Presentación de nuestras obras
En este apartado usted podrá encontrar algunas de las obras más importantes que nuestra empresa ha realizado en los últimos años. Para la mejor comprensión del alcance de las mismas, las hemos dividido en cuatro grupos


Tipología de obras desarrolladas

Empresas e Industrias

Casi no hay empresas de gran envergadura que no nos tenga como referente Clic para ver mása la hora de encarar una obra civil de importancia. Prueba de ello son las obras que aquí se muestran.


Obras Públicas

Si bien no es la clase de obras que con mayor frecuencia realiza nuestra empresa, selectiva y esporádicamente nuestra empresa mide fuerzas en licitaciones públicas demostrando ampliamente su competitividad. Como prueba de ello en esta página se Clic para ver máspueden observar algunas de las obras públicas más importantes que hemos realizado.


Edificios educativos e Institucionales

El trato personalizado con el cliente que caracteriza desde siempre a nuestra empresa, el fiel cumplimiento de nuestros compromisos y la calidad de nuestras obras junto con sus precios competitivos, nos ha convertido en la constructora a medida de las distintas instituciones que nos han confiado sus proyectos. Como muestra de esto, en esta página se pueden observar obras para numerosas instituciones de larga trayectoria en la sociedad cordobesa, a las cuales estamos orgullos de Clic para ver máscontarlas entre nuestros clientes.


Viviendas

Nuestra empresa se ha especializado desde sus orígenes en la construcción de viviendas. El ingeniero Arturo V. Pucheta comenzó la empresa con la construcción de viviendas unifamiliares. Muchas familias de barrios como el Cerro de las Rosas y Parque Velez Sarsfield entre otros, habitan entre paredes que llevan nuestra marca. Posteriormente la empresa emprendió la construcción de barrios para organismos públicos y desde el año 1995, nuestra empresa extendió su actividad a la construcción y comercialización de emprendimientos propios destinados a la vivienda. Para ello hemos concretado una alianza estratégica con la inmobiliaria JUAN A. MEADE encargándose ellos de la comercialización de las unidades por nosotros construidasClic para ver más (vea Servicios > Venta de Inmuebles ) Las obras de vivienda más recientes se pueden observar en esta sección.

 

Clic para conocer nuestra filosofía
Clic para explorar nuestros servicios







Clic para regresar a la página anterior Clic para ir al inicio de esta página